La facturación del CyberMonday creció 66%

 


El Cyber Monday de este año, que se extendió desde el lunes 30 de octubre hasta el miércoles 1 de noviembre, registró una facturación de $5.196 millones, superando en un 66% al mismo evento del 2016 según destacaron sus organizadores.#

Desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) destacaron que durante los tres días se registraron 1.58 millones transacciones, lo que significa una facturación de $5.196 millones de pesos que, en comparación con la edición 2016, arroja una facturación de un 66% más.

En este sentido, desde el organismo también expresaron que las transacciones crecieron en un 56% y que el ticket promedio facturado subió a $3.290.

También detallaron que los cinco productos más elegidos fueron alimentos, bebidas, indumentaria y accesorios, calzado no deportivo y muebles.

En cuanto a la facturación, los cinco que lideran son: pasajes de avión, televisores, aire acondicionado, equipo de telefonía móvil y paquetes turísticos.

"Una vez más el evento superó nuestras las expectativas, no sólo en facturación sino en la participación de los usuarios que han podido aprovechar desde ofertas en viajes e indumentaria hasta en autos 0km" sintetizó Gustavo Sambucetti, Presidente de CACE

Fuente: otrosambitos.com.ar