Macri celebró su cumpleaños con un almuerzo familiar en Casa Rosada


El presidente Mauricio Macri festejó su cumpleaños número 59 en la Casa Rosada junto a Julio César Torcello, un jubilado que, también en la fecha, celebró sus 100 años de vida.#

El presidente Mauricio Macri festejó este jueves su cumpleaños número 59 en la Casa Rosada en un almuerzo familiar en Casa Rosada. Antes recibió a Julio César Torcello, un jubilado que, también en la fecha, celebró sus 100 años de vida.

Según pudo saber ámbito.com el jefe de Estado almorzó en el comedor presidencial junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia, luego de la comida bajaron al comedor del personal de la casa para compartir una torta de cumpleaños junto a los presentes.

Antes de la comida se realizó encuentro con Torcello en el despacho presidencial donde el Jefe de Estado estaba junto a Awada y Antonia. Macri lo conoció durante un acto con formato 360 que se hizo el año pasado con la presencia de adultos mayores en el salón Puerto Libre del municipio bonaerense de San Isidro.

En la ocasión, el Presidente llamó a Torcello a compartir la tarima y lo invitó a festejar juntos los cumpleaños. "El 8 de febrero nos vemos", le dijo Macri.

 

• Tendencia en Twitter

Ya en las primeras horas de la mañana, miles de usuarios felicitaron al primer mandatario utilizando el hashtag #FelizCumplePresidente.

También recibió saludos del arco político, entre los que se destacan el del jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, quien manifestó que es "un orgullo enorme" acompañar al mandatario "en cada una de las transformaciones".

"Feliz cumpleaños a mi hermano de la vida @mauriciomacri gracias por la dedicación, entrega y compromiso de siempre. #FelizCumplePresidente", expresó por su parte la vicepresidenta Gabriela Michetti.

Como parte de la tradición institucional, el Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín, escolta presidencial, publicó en su cuenta oficial un video en el que su orquesta toca el "cumpleaños feliz" al jefe de Estado.

"Como es tradición para los @Granaderosarg, queremos hacer llegar nuestros saludos al Sr. Presidente de la Nación @mauriciomacri en el día de su cumpleaños", escribió el organismo.

"¡Feliz cumpleaños @mauriciomacri! A no perder el humor que es la base del sentido común", añadió por su parte el presidente provisional del Senado, el oficialista Federico Pinedo.

Fuente: otrosambitos.com.ar