Rusia desplegará 26 buques y 34 aeronaves para sus maniobras en el Mediterráneo

Los simulacros también incluirán vuelos de bombardeos estratégicos Tu-160, aviones de lucha submarina Tu-142 ML e Il-38, cazas Su-33 y Su-30SM, agregó. Las fuerzas rusas, precisó, se entrenarán en la defensa antiaérea y antisubmarina, la protección de las comunicaciones marítimas, la lucha contra la piratería, el salvamento marítimo, así como realizarán ejercicios de tiro de misiles y artillería.#

"Quiero destacar que a fin de cumplir rigurosamente con las normas del derecho internacional, y también garantizar la seguridad marítima y aérea, las zonas de la celebración de los ejercicios fueron declaradas con suficiente anticipación como áreas temporalmente peligrosas para la navegación marítima y el tráfico aéreo", explicó el alto cargo militar.

Temas relacionados: El Kremlin explica el aumento de su grupo naval en el Mediterráneo

Un Su-33 ruso a bordo del portavions Almirante Kuznetsov, en el Mediterráneo
© FOTO : LA FLOTA DEL NORTE
Rusia vuelve al Mediterráneo por la puerta grande (y con una escuadra de asalto)
El responsable de la Armada rusa subrayó que una vez que concluya el entrenamiento, los buques y aviones rusos regresarán a sus bases de emplazamiento permanente.
Rusia celebrará simulacros militares a gran escala en el Mediterráneo del 1 al 8 de septiembre, según anunció el jueves el Ministerio de Defensa ruso.

Las maniobras se llevarán a cabo bajo el mando del comandante de la Armada rusa, Vladímir Koroliov.

En el entrenamiento tomarán parte buques de las Flotas del mar Negro, del Norte y del Báltico, de la flotilla del Caspio, y aeronaves de las aviaciones estratégica, naval y de transporte militar.

Las fuerzas rusas cumplirán un conjunto de tareas relacionadas con la defensa antiaérea, antisubmarina y antiminas.

Militares rusos 'desembarcan' en una playa de Abjasia
En la costa del mar Negro de Abjasia se desarrolló un impresionante espectáculo: los marines rusos desembarcaron en la playa desde un buque militar. Esta es la etapa más espectacular de los ejercicios que involucran vehículos blindados y aeronaves del Ejército. Una ofensiva a gran escala se llevó a
.
¿Para qué Rusia aumenta la presencia de sus buques en el Mediterráneo?

Miss BumBum publica fotos desnuda y enloquece a sus fans
La eterna Miss Bumbum Suzy Cortez publicó casi dos decenas de fotos sensuales en su cuenta de Instagram de una sola vez. En algunas de ellas la modelo brasileña sale completamente desnuda.
.

EEUU muestra su versión del sistema ruso de misiles Iskander (vídeo)
Un vídeo que se publicó recientemente en las redes muestra lo que podría llegar a ser una respuesta de EEUU al sistema ruso de misiles tácticos Iskander.
El avión más grande del mundo se prepara para su primer vuelo (vídeo)
En todo su esplendor: el Distrito Militar Oeste de Rusia recibe nuevos Su-30SM
Lanzallamas Shmel: los secretos del arma más temible de la infantería rusa en 60 segundos (vídeo)
El lanzallamas reactivo Shmel, traducido al español como 'avispón', es el arma más temible de la infantería rusa. A diferencia de los populares lanzallamas a chorro, Shmel no requiere que el soldado esté cerca de su blanco y tiene unas características que son únicas.

Los detalles más impresionantes de las maniobras 'Hermandad Eslava 2018'
Las tropas de Rusia, Bielorrusia y Serbia participaron en la segunda etapa de los ejercicios militares conjuntos antiterroristas 'Hermandad Eslava', llevada a cabo en las afueras de la ciudad rusa de Novorosisk.
.

Los sistemas de defensa aérea S-400 derriban un misil en los cielos de Kamchatka (vídeo)
En el transcurso de unos entrenamientos militares los sistemas de defensa aérea rusos S-400 Triumf abatieron un complicado blanco aéreo en el cielo de Kamchatka.

Ucrania explica su negativa a retirar sus buques de Crimea
Si Ucrania retira su equipo militar de Crimea, los socios occidentales de Kiev se negarán a presionar a Moscú, analizó el ex comandante de la Marina de Ucrania, el vicealmirante, Serguéi Haiduk.
El Cuerpo de Marines de EEUU pierde su primer F-35
Un vehículo de combate ruso muestra una nueva técnica para eliminar tanques (vídeo)
Plan Nacional Ford, Entrega tu Usado y llevate un 0km!
FordPatrocinado
.

Fuente: otrosambitos.com.ar