Durán Barba: "En el concurso de los menos malos, claramente ganamos"


Jaime Durán Barba, consultor del presidente Mauricio Macri, admitió que en el país "hay mucha preocupación por la economía", lo que "está perjudicando" al Gobierno nacional, pero confió en que el jefe de Estado logrará la reelección. "En el concurso de los menos malos, claramente ganamos", confió Durán Barba, quien señaló: "Estoy con Mauricio Macri desde 2004 y siempre" el partido del Presidente se impuso en comicios.#

En declaraciones a la agencia Bloomberg, el consultor se negó a proporcionar las cifras de las encuestas que realiza el gobierno nacional, aunque indicó que entre los votantes indecisos, el 45% dice que nunca votaría a la expresidenta Cristina de Kirchner, mientras que un 35% dice que nunca votaría por el actual mandatario.

"Las encuestas no son una bola de cristal, son una forma de entender qué es lo que inquieta a la gente, qué es lo que sueña, qué es lo que piensa", dijo. Durán Barba aseguró que "las personas que creen que Cristina de Kirchner no va a ser candidata están locas". Y agregó: "Es imposible. No soy su partidario, está claro, pero es una política con enorme capacidad".

Temas

Fuente: otrosambitos.com.ar