Bailando por la banca: Las listas de precandidatos a concejales.

Esta noche concluye el plazo para la presentación de listas de precandidatos ante autoridades partidarias. Este año se votan 14 intendencias, las comisiones comunales y la renovación parcial de los Concejos municipales.

También, con diferente sistema electoral (con la tradicional boleta papel) y en la misma fecha, se ponen a consideración los tres senadores y nueve diputados nacionales por Santa Fe. Las Paso tendrán lugar el 12 de septiembre y las generales el 14 de noviembre.

La lista del intendente Pablo Javkin para el Concejo será encabezada por el periodista Ciro Seisas. El segundo lugar será para Nadia Amalevi, del sector de la presidenta del Concejo María Eugenia Schmuck, y el tercero para Mariano Roca, funcionario del cuerpo y hombre de confianza del alcalde. Además completan: Claudia Fleitas, Alejandro Pastore, Carla Facciano.

El cierre de listas opera este fin de semana para los cargos locales y el 24 de julio para los nacionales. Si bien hay estrategias electorales que cuentan con propuestas en ambos sentidos, el escenario es diferente y con acuerdos distintos para las propuestas distritales.

Los nombres de las otras listas
Hacemos Santa Fe: Lisandro Cavatorta, Victoria Mantaras y Lautaro Battaglia

Socialismo: Verónica Irizar, Esteban Paulon, Analia Chumpitaz, Cecilia Mijich

2 thoughts on “Bailando por la banca: Las listas de precandidatos a concejales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *