Ubaldo Modarelli: “Hay que legitimizar la política en la participación de los ciudadanos”.

El precandidato a concejal por Granadero Baigorria Ubaldo Modarelli contó en Otros Ámbitos (Del plata Rosario 93.5) sus comienzos como militante social desde su juventud, durante los años ‘70, participó en la actividad gremial como trabajador de Somisa. Años más tarde se sumó a las filas del Socialismo de la mano de Guillermo Estevez Boero.
Fue compañero de militancia de Hermes Binner y de Miguel Lifschitz y formó parte de los equipos técnicos y políticos que el progresismo desarrolló -inicialmente- en la ciudad de Rosario y luego durante doce años en la provincia de Santa Fe. Además trabajó como docente, fue técnico en la industria y se desempeñó como monotributista.

La lista Adelante se sustenta desde “La Casa del Pueblo”, un espacio de participación de vecinos/as donde se elaboran propuestas y proyectos para la ciudad con la coordinación de profesionales y especialistas en distintas temáticas: Salud, Educación, Seguridad, Género, Ambiente, Desarrollo Urbano, Cultura; entre otros.

La Casa del Pueblo es un espacio de escucha activa de las ideas e inquietudes de los/as baigorrienses. Quienes tengan interés de brindar su aporte pueden ponerse en contacto vía facebook: La Casa del Pueblo y Ubaldo Modarelli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *