El gobierno anunció inversiones por más de $400 mil millones en infraestructura de transporte

La convención anual de la Cámara Argentina de la Construcción, que nuclea a los principales jugadores del sector, que se desarrolla en el predio de La Rural en Palermo, fue el escenario elegido por el gobierno para dar a conocer el ambicioso plan de obras públicas que tiene como fin de apalancar un sector clave para la reactivación económica.

En ese marco, el secretario de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, anunció inversiones por más de $400.000 millones en más de 800 obras de infraestructura en todo el país : “son obras en todas las jurisdicciones para que viajemos mejor, más rápido y con más seguridad”, dijo Giuliano al participar del panel sobre Inversión Pública en la Argentina, en el encuentro empresario.

El funcionario enumeró distintas obras puestas en marcha desde el ministerio y remarcó que “hemos implementado herramientas para que las empresas participen en los procesos de ejecución de esas obras”.

Entre las obras planificadas destacaron la inversión en terminales de micros y puertos fluviales; un programas de paradas seguras, conectividad y mejorar el transporte en distintos puntos del territorio, explicó el funcionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *