Gobierno envía al Congreso el proyecto para convertir los planes sociales en trabajo

Después de que el Frente de Todos no consiguiera el quórum para realizar la primera sesión en tres meses en época de campaña, y presencial en el último año y medio de pandemia, el presidente de Diputados, Sergio Massa, redobló la apuesta: anunció mañana llegará al Congreso el proyecto de ley para convertir los planes sociales “en trabajo genuino”.

“Mañana ingresaremos la ley que convierte los planes sociales en trabajo genuino. Con metas, capacitaciones y herramientas de promoción para salir de la emergencia del plan y construir un puente hacia el trabajo para casi un millón de argentinos y argentinas”, publicó el tigrense en su cuenta de Twitter, aunque no incluyó los detalles del proyecto.

No obstante, el anuncio del titular de la Cámara baja viene en sintonía con el programa “A Construir”, presentado por Alberto Fernández el lunes, como parte de la batería de anuncios oficiales tras la derrota electoral. Luego de medidas para los sectores agroindustrial, automotriz y de servicios con la eliminación de retenciones a la exportación, el Presidente reveló este plan por el cual las empresas de obra pública contratarán trabajadores de planes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *