Murió la mujer baleada en un ataque en el que asesinaron a su pareja y a su hijo de un año

Luego de 10 días de permanecer internada en estado grave murió Micaela Bravo, quien había sido baleada el 23 de abril junto a su pareja y su hijo. El hombre, Marcos Caminos, y su hijo Ciro, habían fallecido en el acto producto de la gran cantidad de balazos que les dispararon cuando estaban en un auto estacionado en Colombia 1320 bis. Así ya son 96 los crímenes registrados en el departamento Rosario en lo que va de 2022.

La tarde del sábado 23 de abril la familia había llegado en su Audio A4 negro con vidrios polarizados a la casa de la madre de la joven, en Colombia 1320 bis. En el vehículo estaban Micaela, de 26 años, Marcos, de 28, y sus hijos Ciro, de 1 año, y Bautista de 6. Fue de repente que una camioneta frenó frente al auto, cuatro hombres bajaron de la misma y en cuestión de segundos, y sin mediar ningún tipo de reparo por la presencia de los niños, arremetieron con más de 30 balazos.

Marcos murió en el acto, el pequeño Ciro y Micaela sufrieron heridas y Bautista pudo salir ileso y luego buscar refugio en la casa de su abuela. Ciro murió de camino al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde su madre quedó internada en estado de gravedad. Tras 10 días de pelear por su vida la mujer falleció, según confirmaron desde el Ministerio Público de la Acusación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *