Robo de armas: Chimenti pone “las manos en el fuego” por su hermano, que es investigado

“Que esté investigado no quiere decir que esté imputado, pero está bien que se investigue”, afirmó la jefa de Policía de provincia sobre el desplazamiento de su hermano en el marco de una causa judicial.

La jefa de la policía provincial, Emilce Chimenti, afirmó que pone “las manos en el fuego” por su hermano Cristian, en quien confía plenamente. El hombre fue separado de su cargo en la sección Criminalística por una investigación sobre supuesto hurto de armas incautadas por la Justicia, artefactos que fueron vendidos a civiles. Por ese caso, hay un policía de la división Balística imputado y con prisión preventiva y también otras dos personas que tenían en su poder o habían adquirido las armas.

La máxima autoridad de la policía de Santa Fe fue consultada este miércoles sobre la situación de su pariente, que hasta esta semana se desempeñaba como responsable de la sección Criminalística en la zona sur de Santa Fe, organismo del que depende la división Criminalística en donde la justicia detectó a un efectivo que vendió armas a cambio de una moto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.