Hot Sale 2022: lo que no le puede faltar a una tienda online para mejorar su ecommerce

No estamos descubriendo la pólvora al decir que la pandemia aceleró los procesos de transformación digital y que el comercio electrónico tomó posicionamiento despegando de forma imaginable, es algo ya sabido. Por lo que cabe esperar que esta tendencia se mantenga en el tiempo por sus múltiples beneficios, tanto para el consumidor como para el vendedor. Entonces podemos afirmar que el ecommerce vino para quedarse.

Aunque parece que se comienza a hablar del ecommerce como algo surgido de un momento al otro, tomo más de tres décadas en que creciera a los niveles actuales y es, sin duda, que este crecimiento se dio gracias a la aparición de nuevas tecnologías, herramientas y la necesidad de buscar soluciones a la compra y venta de bienes y servicios.

Dentro de esta tendencia del comercio electrónico, acelerada por el confinamiento del Covid-19, surgen varias fechas especiales como oportunidad para comercializar productos de forma online y con descuentos muy tentadores. Ahora es el momento del HOT SALE, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico desde el 2014, donde cada año se ve un aumento de ventas, facturando 1,5 billones de pesos en el 2021. Se estima que para este 2022 la participación de las empresas sea de un 38% más y la facturación aumente un 16%.