El consultor Federico Gonzalez analizó en Otros Ambitos (Del Plata Rosario 93.5) el escándalo del expreidente Alberto Fernandez y dio que nunc representó al kirchnerismo o peronismo y nunca encajó en una categoría También dijo que se pusieron en duda los vlores peronistas.
El clima que le da Alberto Fernandez le trae beneficios al actual gobiero,, por supuesto, este factor causa de que el gobierno sume puntos en la medida en que la oposición los sigue perdiendo.
El peronismo no tiene reflejos rápidos de estar a la altura de los problemas que tiene enfrentas, es una fuerza política que está como impresionanda.
Alberto Fernández no era un típico exponente del kirchnerismo, Fernández era como una cosa rara avis, no como el caso de la Cámpora o Kicillof a Máximo Kirchner, que si se los emparenta totalmente al kirchnerismo. Tampoco es un típico ejemplar o representante del peronismo porque su origen viene de su etapa con Alfonsn, pero golpea la línea de flotación del peronismo y los K.
El peronismo es hoy, para mí, una causa perdida. Y además, no hay reacción porque también las reacciones están quemadas, pero cuántas veces el peronismo salió de sus crisis, hoy la marcha, la liturgia, los cánticos, la V oeribusta las banderas nos dan mirar hacia atrás, la sociedad esta pidiendo mirar hacia adelante.
En la actualidad, el Reino Unido. ¿Qué harrier además, lo que también está puesto en duda o en cuestionamiento, son los valores del peronismo. Primero, la liturgia peronista dan cómo algo anacrónico, la liturgia de la marcha peronista, a la V de la Victoria, la puesta en escena se hizo hoy, fuera de época, no es el presente ni mucho menos el futuro.
Nada es definitivo, pero es un problema este cuestionamiento del concepto del Estado como garante de la justicia social, expresaban los conceptos bajo prismas diferentes, parece que son una impostura. La batalla cultural de Milei, convenciendo a la sociedad del presupuesto cero deja todo relativizado.
Por supuesto que el éxito de hoy, si después se torna un fracaso hace que todo cambie, es como la vida misma. El análisis político y los medios que nacionaliza la política analizan el fenómeno de la crisis del kirchnerismo muy exacerbado, parece tener más importancia esa crisis que lo que el actual gobierno hace o logra. Colocan que todo lo anterior fue un desastre y no se analiza este gobierno.
Ahora hay otro gobierno y tiene los problemas de gobernar, parece ser que el fracaso del kirchnerismo fuera la razón política de ser del actual gobierno hasta aquí.
Esto deja de ser mas importante cuando el bolsillo no te alcance, Ahí el gobierno debe ser más cuidadoso con sus subconflictos internos dentro del ejecutivo.
Choca Milei con mediar entre Macri y Bullrich, por caso Mauricio Macri tuvo unas declaraciones que son como muy extrañas, muy agresivo cuando apareció después en el acto anterior. Dio varias conferencias que no he terminado a entender porque es como si dijera si Milei sos bárbaro, pero te mando una larga lista de cosas que tenes que hacer.
Se reune 4 horas con Milei, en el discurso habla loas pero después le marca la cancha. Le dice: Te lo digo por tu bien. Es que todo muy cambalache.