El bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria recibió al ex candidato presidencial Daniel Scioli, en una reunión en la que se reafirmó el cuestionamiento al gobierno de Mauricio Macri por la designación por decreto de dos ministros en comisión en la Corte Suprema de Justicia y se advirtió sobre las consecuencias de lo que consideran "una devaluación".
Scioli se reunió con una treintena de los casi 100 diputados que integran la principal bancada opositora de la Cámara baja, acompañado por el titular de la AFSCA y ex candidato a vicegobernador bonaerense, Martín Sabbattella, y por dirigentes de diferentes centrales sindicales.
"Seguimos con preocupación las decisiones que se están tomando desde el gobierno nacional que están afectando los salarios de los trabajadores e impactan en los precios", señaló Scioli al tírmino de la reunión que se extendió por más de una hora y que contó con mayoría de diputados porteños y bonaerenses.
Y agregó: "Coherentemente con lo que planteamos durante la campaña, hoy nos reunimos con un espíritu de unidad para seguir defendiendo el trabajo y el poder adquisitivo de los más humildes y de la clase media".
"Una devaluación de estas características sumada a la quita de subsidios, al aumento de tarifas, a la apertura de la economía y la quita de retenciones conlleva a una transferencia muy importante de ingresos de los sectores populares a los sectores concentrados", indicó el ex gobernador bonaerense.
Fuente: otrosambitos.com.ar