El precandidato a la presidencia por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, encabezó junto a la gobernadora de Catamarca Lucía Corpacci un acto donde se entregaron viviendas en el complejo habitacional "Valle Chico" en el sudoeste de la capital provincial.
El gobernador bonaerense reafirmó su compromiso "con el federalismo productivo, con la Argentina profunda, con el interior". En el mismo acto estuvo presente tambiín el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Aníbal Fernández.
"Vamos a seguir construyendo sobre estos sólidos cimientos que nos deja la gestión de Cristina de Kirchner" aseguró Scioli y reconoció que "nuestra Presidente es la artífice de todo esto, porque ella defendió los intereses de todos los argentinos al ponerse firme frente a los fondos buitre. Sin esa firmeza que demostró no se podría haber hecho esta inversión pública sin precedentes en todo el país".
El gobernador bonaerense además convocó al pueblo a que respalden al espacio Frente para la Victoria por ser "el que más defiende a los trabajadores, a los humildes, a la clase media, al trabajo argentino y a la industria nacional" para llevar, juntos, a "la victoria de la vivienda, del trabajo, del gran pueblo argentino".
Daniel Scioli, aseguró este viernes que para su espacio político "la verdadera victoria es la ampliación de derechos" al tiempo que señaló diferencias con Mauricio Macri al advertir que "con el jefe de la nueva alianza tenemos distintas prioridades".
Lo hizo al inaugurar un centro hospital intermedio Unidad de Pronta Atención UPA 12, ubicado en Cuartel Quinto de Moreno, y acompañado por el vicegobernador Gabriel Mariotto; el intendente Mariano West; el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Julián Domínguez y su compañero de fórmula Fernando Espinoza.
"Tenemos obras de infraestructura y tambiín equipamiento de los hospitales, en la sanción de la ley de fertilización asistida, en la cobertura de agua potable," enumeró y recalcó que la concepción del Frente para la Victoria "es un modelo humanista" mientras que "ellos creen en el mercado" y aseveró que "mientras para ellos la gente es un número, y para nosotros son almas que necesitan realizarse".
Fuente: otrosambitos.com.ar