El anuncio figura en el foro para desarrolladores de Twitter, donde advierten sobre el cambio que comenzará a aplicarse desde julio "Hicimos muchas cosas para mejorar los Mensajes Directos en el pasado año y tenemos un apasionante trabajo en el horizonte", remarcó la red social.
El último cambio de magnitud en los DM de Twitter fue la posibilidad de enviar mensajes directos a cualquier usuario, es decir, sin necesidad de que uno siga al otro para poder hacerlo.
Twitter aclaró que el cambio no afectará los mensajes públicos, que seguirán teniendo los 140 caracteres clásicos de extensión.
Twitter aún pelea por dar el salto financiero. A fines de abril dio a conocer pírdidas por u$s162 millones en el período comprendido entre enero y marzo. Eso es una mejora si se compara con la pírdida de u$s132 millones de un año antes.
Los ingresos de Twitter aumentaron un 74%, a u$s436 millones, con relación a los u$s250 millones de un año atrás.
Registró un promedio mensual de 302 millones de usuarios en el primer trimestre, un incremento del 18% con relación al año anterior. Cerca del 80% ingresó al sitio desde dispositivos móviles al menos una vez al mes. En contraste, Facebook reportó un total de 1.440 millones de usuarios mensuales.
Fuente: otrosambitos.com.ar