El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, cruzó a los dirigentes de la oposición que recientemente anunciaron que en caso de llegar a la Presidencia en 2015 derogarán la Ley de Medios y otras normas sancionadas durante el kirchnerismo.
"No me extraña las consideraciones de la oposición, que en definitiva son empleados de grupos mediáticos concentrados o monopólicos", sostuvo Capitanich en su habitual conferencia de prensa en Casa Rosada.
"Pretenden volver atrás no solo con esas medidas, lo harán con todas las medidas", advirtió el funcionario y enumeró: "Quieren las regresar al sistema de capitalización de las AFJP, destruir la industria nacional y el sistema previsional para eliminar la Asignación Universal por Hijo (AUH), para excluir a los sistemas de inclusión social. No lo dicen, pero lo piensan y lo van a ejecutar".
Según el gobernador chaqueño, buscar "destruir lo logrado en materia de inclusión social y la base para el desarrollo productivo, quieren destruir el empleo y las convenciones colectivas de trabajo (paritarias)".
Capitanich fue consultado específicamente por las declaraciones del radical Ernesto Sanz y del socialista Hermes Binner sobre la Ley de Medios, pero Sergio Massa y Mauricio Macri tambiín ya habían adelantado posiciones similares respecto de la derogación de esa norma.
"Defienden otros intereses y ahora lo están diciendo. Cuando dicen que van a bajar las retenciones, los impuestos, no sí cómo lo van a hacer porque no lo han demostrado en sus respectivos distritos. Muchas veces dicen una cosa y hacen otra", enfatizó el jefe de Ministros.
Fuente: otrosambitos.com.ar