El primer discurso político en público de Máximo Kirchner no deja de generar repercusiones en todos los ámbitos, sean oficialistas u opositores En este caso, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich volvió a aclarar que las palabras del hijo presidencial en el estadio de Argentinos Juniors no buscan impulsar un clamor popular para reformar la Constitución que habilite la re-reelección de Cristina de Kirchner.
"Lo que dijo es que si tanto temen a este proyecto, porque no la dejan competir", sostuvo Capitanich en su habitual conferencia de prensa matinal.
"No fue una estrategia de una reforma constitucional, hay que ponerlo en esa naturaleza e interpretación", insistió el funcionario al minimizar las advertencias de la oposición, que se niegan a conceder a la Presidente la posibilidad de competir por su tercer mandato.
En este marco, el jefe de Ministros dijo que Máximo tambiín se refirió a "la continuidad en el tiempo" del proyecto político encarado por el kirchenerismo, independiente de quien lo lidere. "El proyecto es más importante que quien circunstancial lo lidere", afirmó Capitanich.
Fuente: otrosambitos.com.ar