La presidenta Cristina Kirchner se mostró "agradecida" con los integrantes de la Selección argentina subcampeona del mundo y sostuvo que sus jugadores "fueron unos verdaderos leones" en el Mundial 2014.
"Al principio no daban 20 mangos por ustedes, pero les taparon la boca. No mirí ningún partido, tampoco el último, porque sentí que lo ganaron igual y así lo sintieron los 40 millones de argentinos", expresó la Presidente.
La mandataria recibió en el predio de AFA con un aplauso y con un abrazo a cada uno de los integrantes del plantel, que antes había sido objeto del afecto y el aliento de miles de argentinos a lo largo de trayecto desde el Aeropuerto de Ezeiza.
Tras caer ante Alemania en la final del Mundial de Brasil, la Selección aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza, apenas pasadas las 10 de la mañana.
Los futbolistas evitaron a la prensa e ingresaron cabizbajos en el autobús que les llevó hasta el predio de la Asociación de Fútbol Argentina (AFA), donde les esperaba la presidenta argentina, Cristina Fernández.
En el trayecto entre el Aeropuerto y el predio de AFA, la Selección fue saludada por miles de simpatizantes en su camino al predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza.
Finalmente, la Selección canceló la caravana rumbo al Obelisco por el “por el colapso de las autopistas y recomendación de las autoridades”. Los jugadores se quedarán junto a sus familias en el predio de AFA.
Fuente: otrosambitos.com.ar