Boudou aseguró que lo quieren “sacar de la cancha”

El vicepresidente Amado Boudou afirmó ayer que la causa Ciccone “tiene como objetivo” sacarlo “de la cancha, y eso no va a pasar”, y sostuvo que si su rol es ser “un escudero donde caen todas las piñas”, está “orgulloso de hacerlo”.

   “Esto tiene como objetivo sacarme de la cancha, y eso no va a pasar”, afirmó Boudou en una entrevista con el dirigente oficialista Luis D’Elía, que conduce un programa político en el canal CN23.

   El titular del Senado aseguró que seguirá “defendiendo siempre a este proyecto político, aún despuís de 2015”, y agregó: “Si mi rol es ser un escudero donde caen todas las piñas, estoy orgulloso de hacerlo”.

   Además, remarcó que ampliará su declaración indagatoria ante el juez federal Ariel Lijo y, como en otras ocasiones, lanzó acusaciones contra la empresa Boldt, que tambiín es investigada en la causa por la venta de la ex Ciccone Calcográfica.

   “Juega un papel clave. Siempre se quiso quedar con Ciccone, Clarín tambiín. Boldt siempre actuó fuera de las leyes. Antes del kirchnerismo convencían a los gobiernos para que la normativa fuera más favorable para estos empresarios que para el conjunto de la sociedad argentina”, señaló.

   Por otra parte, recordó que en 2010, en pleno clima electoral por los comicios nacionales de 2011, el ex presidente Eduardo Duhalde había dicho: “Vamos a ganarle por abandono o por knock out el año próximo”.

   “Duhalde dice que van por nocaut o por abandono. Para que haya un nocaut, tiene que haber un golpe. Pero dar un golpe en la Argentina tiene que ver con algo más que con lo físico. Expresiones que parecen ligeras llevan un gran contenido”, señaló Boudou.

Fuente: otrosambitos.com.ar