La presidenta Cristina de Kirchner recibió a funcionarios del área económica en la Casa Rosada, con quienes habría analizado la evolución del dólar y aspectos vinculados con la crisis en el suministro de energía elíctrica que afectó a miles de usuarios, según trascendió.
El regreso a las actividades de la mandataria en la Rosada se produjo al cumplirse un mes de su último discurso público, pronunciado durante el acto que organizó el Gobierno por los 30 años del retorno de la democracia. La mandataria arribó a la sede gubernamental minutos antes de las 18.00 e ingresó por la explana, adonde la esperaba su vocero y secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro.
La mandataria volvió a concentrar su actividad sobre el área de Economía, ya que en su despacho recibió al ministro Axel Kicillof; al de Planificación Federal, Julio De Vido; al titular del Banco Central, Juan Carlos Fábrega, y al secretario de Obras Públicas, Josí López.
Se trató de al menos la tercera reunión que la jefa de Estado mantiene con Kicillof en los últimos días desde que regresó el pasado lunes de sus vacaciones en Santa Cruz.
Por la mañana, Cristina había recibido en Olivos al secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli. Mientras la Presidenta desarrolla una agenda acotada, siguiendo al pie de la letra los cuidados de su salud que le recomiendan sus mídicos tras recibir en noviembre el alta por el hematoma intracraneal, aún se desconoce a ciencia cierta cuándo reaparecerá en público y romperá su silencio.
Fuente: otrosambitos.com.ar