Chevrolet inicia la comercialización de la nueva Chevrolet Tracker, un SUV compacto que combina confort, tecnología, espacio y funcionalidad que ya se puede conseguir en toda la Red de Concesionarios Oficiales de la marca Con más de 78 años de experiencia en el segmento de los SUVs, Chevrolet introduce en el mercado argentino la Chevrolet Tracker, un modelo compacto, moderno, versátil y eficiente, que ofrece el comportamiento dinámico propio de un automóvil pero con tracción en las cuatro ruedas, característica inequívoca de un off-road y propia de un SUV.
Se trata de un vehículo de imagen robusta dominado por la importante parrilla que define a la marca. Ligeramente elevado, como exige la categoría, ofrece un buen despeje del suelo y una posición de manejo más alta que lo tradicional (tiene regulación en altura y profundidad del volante y ajuste lumbar elíctrico del asiento del conductor).
Buenas terminaciones (sin duda, la calidad en general es su punto más destacable), tapizado símil cuero, con plazas delanteras cómodas, aunque un poco más restringidas las traseras. Lo mismo que el baúl, que no es el punto fuerte de este tipo de SUV.
En toda la red de Concesionarios Oficiales del país, la Chevrolet Tracker está disponible en tres versiones: LTZ 4×2 FWD, LTZ 4×4 AWD y LTZ+ 4×4 AWD, todas equipadas con un motor de 1.8 L naftero de 140 CV que puede acoplarse a dos tipos de transmisión; manual de 5 velocidades para la versión 4×2 o automática secuencial de 6 velocidades para las versiones con tracción a demanda en las 4 ruedas.
Su diseño exterior es armonioso y atractivo, basado en la arquitectura de diseño global de la marca, transmitiendo fuerza en estado puro, agilidad atlítica y movimiento.
Líneas fluidas, un diseño moderno y un habitáculo bien organizado son las principales características del interior de la Chevrolet Tracker.
Fuente: otrosambitos.com.ar