El diputado del Frente para la Victoria Carlos Kunkel buscó bajarle el tono al mal resultado obtenido por el oficialismo en las elecciones de ayer y aseveró que "era previsible", aunque aclaró que eso no significa que les "agradara" y reconoció que "fue una contrariedad grande en algunos lugares".
Kunkel apuntó a comparar este escenario con el de 2009 cuando el kirchnerismo tambiín sufrió una dura derrota en las urnas. "Quizá nosotros no hemos avanzado lo suficiente en las transformaciones, pero en los próximos dos años vamos a apretar un poquito el acelerador, como en el 2009", indicó en declaraciones a la emisora Rock&Pop.
En tanto, reclamó a los principales candidatos opositores que le digan al electorado "cómo van a hacer las cosas que anunciaron" en la campaña y que, según íl, "eran para implementar desde los cargos ejecutivos".
El diputado nacional del Frente para la Victoria tambiín remarcó que los resultados de los comicios, a nivel nacional, "fueron una contrariedad grande en algunos lugares, pero una satisfacción en otros".
En tanto, enfatizó por Radio La Red que el Gobierno "no va a reprocharle al ciudadano el sentido de su voto" y enfatizó que "el resultado era previsible, pero eso no quiere decir que" les "agradara".
"Hubo ciudadanos que optaron por respaldar la gestión del Gobierno con su voto y otros que optaron por otras alternativas políticas. No sorprendió demasiado el resultado", finalizó
Fuente: otrosambitos.com.ar