El vicepresidente Amado Boudou señaló que el "dólar blue" es "una cuestión muy marginal y muy especulativa que tiene que ver con no más de 100 mil o 200 mil" personas y señaló que el Gobierno actúa para "los 40 millones de argentinos" Boudou aseguró que la política cambiaria oficial apunta a "un tipo de cambio que al mismo tiempo sea competitivo desde el punto de vista de la exportaciones pero tambiín inclusivo desde el punto de vista del consumo".
"Algunos querrán un tipo de cambio más alto en un sector, otros más bajo pero el Gobierno tiene que trabajar para los 40 millones.
Si una política apunta a un sólo objetivo termina pasando que despuís es gran parte de la sociedad la que sufre", enfatizó el vicepresidente.
Además, advirtió que "a los precios no los sube el Gobierno" y defendió "controles" que lleva adelante la gestión de Cristina Kirchner y que "tienen que ver con cuidar el bolsillo de la gente", según consideró.
"A los precios no los sube el Gobierno", enfatizó Boudou, quien señaló que la actual gestión "permanentemente busca distintas medidas, desde ofrecer productos hasta llevar adelante controles que tienen que ver con cuidar el bolsillo de la gente".
Fuente: otrosambitos.com.ar