A travís de una carta remitida a la intendenta Mónica Fein, el Papa Francisco retribuyó afectuosamente las felicitaciones oportunamente enviadas por la mandataria municipal con motivo de su elección como jefe de la Iglesia Católica, lo cual el Santo Padre correspondió “fomulando los mejores votos para usted y sus conciudadanos”.
La misiva fue suscripta por el sustituto de la Secretaría de Estado de la Santa Sede, el arzobispo Angelo Becciu, quien señaló al dirigirse a Mónica Fein que “el Santo Padre ha recibido con complacencia las delicadas expresiones de felicitación que le ha dirigido con motivo de su elección a la Cátedra de San Pedro”.
“El Papa agradece tan deferente gesto, al cual corresponde formulando los mejores votos para usted y sus conciudadanos, a la vez que implora abundantes dones divinos y suplica que se acuerden de íl ante Dios, pidiendo por su Persona y su ministerio apostólico”.
La carta de Francisco llegó a la Intendencia remitida a travís del Nuncio Apostólico en Buenos Aires, monseñor Emile Paul Tscherrig.
Fuente: otrosambitos.com.ar