“Las palabras de la Intendenta se refieren a una ciudad maravillosa, pero que no existe, lamentablemente, no existe” Así se refirió el concejal justicialista Diego Giuliano frente al discurso de la Intendenta Mónica Fein en el Inicio de Sesiones del Concejo Municipal.
“En materia de seguridad, Rosario es la ciudad que paga más caro el fracaso de la política provincial. Lo certifican el número de homicidios cada 100 mil habitantes que triplica a la ciudad de Córdoba y duplica la media nacional. Somos la ciudad más afectada por el avance del narcotráfico y sin embargo es muy poco lo que se hace en materia de prevención, faltan políticas sostenidas y continuas que permitan disminuir los niveles de adicción en Rosario.
“La ciudad tiene alrededor de ciento cincuenta mil adictos y el municipio reconoce que sólo paga 40 becas para su recuperación. Esto es insignificante”, afirmó el presidente del bloque Encuentro por Rosario.
“Para paliar la inseguridad y el flagelo del narcotráfico, La intendenta debe ponerse al frente de esta lucha y exigir al Gobierno Provincial la inversión de recursos humanos y económicos. De lo contrario, el proceso será irreversible”, indicó el edil.
“Con la Plaza San Martín trabaron la construcción de cocheras subterráneas por dos años. Es bueno que haya retirado el proyecto”
En respuesta a la decisión de la Intendenta de retirar el proyecto de construcción de cocheras subterráneas en la Plaza San Martín, Giuliano celebró la iniciativa y manifestó: “escucharnos permite encontrar mejores soluciones”.
Fuente: otrosambitos.com.ar