Mirta Wons nos cuenta en Otrosambitos (Pop Radio Rosario 96,1) que la obra aborda, desde el humor, los problemas femeninos más comunes entre los 30 y los 40 años, la primera etapa consumada hacia el íxito o el fracaso, cuando se siente la presión social de que todo es ahora o nunca, ya sea para realizarse como ser humano, como profesional, como esposa o como madre
Las actrices charlan sobre el deterioro del cuerpo y la agotadora lucha por detenerlo, los hombres, el sexo, el matrimonio, el divorcio, los miedos y las alegrías de las mujeres cuando atraviesan este momento complicado e intenso.
La vida es según el color con que se mira, sus protagonistas ven, viven y cuentan con mucho humor cada una de las peripecias que pasan para hacer frente y salir lo mejor libradas posibles en eso de ser "treintañeras".
Los hombres tambiín figuran como los antagonistas debido a que las mujeres admiten que ellos son los generadores de todo, puesto que les causan felicidad, amargura, amor, risa, locura y tristeza, entre otras cosas comunes.
A travís de sus confesiones nos enteramos de su pasado y su presente, pero sobre todo de las relaciones de pareja que ha habido en sus vidas. Estas mujeres exigen atención y lo consiguen hablando claro. Si el dolor se oculta con risas, ellas tienen la llave secreta para involucrar al espectador desde el primer minuto.
Localidades en venta en el Teatro Broadway
Fuente: otrosambitos.com.ar