La mejor fiesta de Rosario

El sábado 30 de mayo, en los Salones METROPOLITANO (ubicado en el Shopping Alto Rosario), volverá a llevarse a cabo la mejor fiesta retro de Rosario, con la música de Gustavo Lorenzati – conductor del exitoso programa de TV "GIRA MÁGICA" – y Edgardo Mancinelli, el dj más importante de los años ´80 y ´90 en las pistas de baile de Rosario.

Luego de convocar a más de 10.000 personas en el 2008; íste año arrancó de la mejor manera: 3.000 personas bailando en la primer edición del ´09 y agotando localidades.

La fiesta!
La noche mágica de Gira es una clásica fiesta para mayores de 25 años. Con Edgardo Mancinelli como DJ destacado, y con Gustavo Lorenzati como VJ. Además, la Noche mágica de Gira cuenta con una importante y cuidada producción: sonido de última generación; bandejas de vinilos; iluminación robótica de vanguardia; pantallas gigantes; ambientación retro en todos los espacios. Y en esta nueva edición, la novedad será que todos los que asistan de 22 a 24 podrán disfrutar de PIZZA FREE!. Y como si fuera poco, habrá un espacio donde se montará un BAR retro con tragos, bebidas de todas las marcas y atención VIP. Este sitio se llamará simplemente "EL BAR DE JOHN", y contará con un sistema de audio y video exclusivo, donde se emitirán los mejores conciertos de Beatles; Simply Red; Rod Stewart; Madonna; The Police; Paul Mc Cartney; Queen; Bob Dylan; Led Zepellin; Pink Floyd; Coldplay; entre otros de las mejores bandas del planeta. "El Bar de John" será un lugar reservado, para aquellos que prefieren la tranquildad para disfrutar de un buen vino, champagne, tragos, acompañados por la mejor música.

La Noche mágica de Gira, vuelve a los Salones de Metropolitano (Shopping Alto Rosario). No te lo pierdas. Las entradas anticipadas con descuento se comenzarán a vender desde el lunes 4 de mayo, en MUSIC SHOP (Sarmiento 780) y FIUME (Portal Rosario). Informes al 0341- 421 78 52

Fuente: otrosambitos.com.ar