Darío Schueri: "Se terminó la candidatura de Bielsa"

El periodista Darío Schueri desde Santa Fe en Otrosambitos (pop radio 96,1) analiza el futuro político tras la muerte del ex Presidente Nestor Kirchner.

Schueri dijo que: "Kirchner se llevó puesto a Carrió y a Duhalde porque ya no tienen más con quien confrontar, conbatir. Nestor estaba ahi para proteger a Cristina, era el que negociaba, se peleaba ponía la cara, mientras ellas firmaba decretos, iba a los actos y hacía las cosas que tenía que hacer como Presidente, Kirchner pedía que la política se la dejara a íl para no terminar desgastada. Ahora de la misma manera que Duhalde tiene que hacer su discurso opositor, Cristina tambiín porque ella será su propio muro de contención. Por eso Timermann dijo ayer lo mismo que dije yo que ahora viene el tiempo de Cristina. Si el Lunes no anuncia su candidatura se la comen los leones externos e internos. Crsitina hoy tiene un punto más en la política, en su popularidad, hasta cuando la podrá tener, no se. Hay que lanzar a Cristina Presidente, despuís se verá".
Y además sentenció: " en Santa Fe cómo va a repercutir, me parece que se termina la aventura Bielsa, se profuniza lka candidatura del chivo y del otro lado estará el Peronismo Federal que no se que hará".

Fuente: otrosambitos.com.ar