Oferta laboral en Gran Rosario

El Secretario de Producción municipal sebastián Chale dijo en Pop radio 96,1 que la Secretaría presentó el Informe de Oferta Laboral del Aglomerado Gran Rosario, un pormenorizado estudio que reúne información sobre la estructura, evolución y dinámica del mercado de trabajo y sus tendencias y destinado a favorecer la generación e implementación de políticas activas de empleo.

Durante el encuentro disertarán el secretario de Producción y Desarrollo Local, Sebastián Chale, y el gerente de Empleo y Capacitación Laboral Rosario, Cristian Recchio, quienes brindarán detalles del informe y responderán preguntas sobre el mismo.

El estudio se desarrolló con fondos provenientes del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, en el marco del Convenio de Acuerdos Territoriales firmado entre el Ministerio y la Municipalidad de Rosario para promover políticas activas de empleo.

Fue realizado, además, por especialistas del Consejo de Capacitación y Formación Profesional –CCFP- conjuntamente con el equipo tícnico del Programa de Formación y Redes Laborales de la Secretaría de Producción y Desarrollo Local de la Municipalidad de Rosario.

Fuente: otrosambitos.com.ar