Echagüe: "Voy a poner todo para defender las instituciones"

El precandidato a intendente Luis Echagüe dijo en Pop Radio 96,1 que sus propuestas de gobierno 2011-2015, considerando que los valores “constituyen la base moral, doctrinaria y política para los futuros planes que se proyecten para el interís público”. Los ejemplificó en tres ítems: democracia, lealtad y trabajo.

A la hora de hablar de la refundación política, económica y social del Estado municipal, Echagüe (que apoya desde su lista distrital la precandidatura a gobernador de Agustín Rossi), se propone “trabajar en forma conjunta con la Nación y la provincia en políticas de relocalización e inmigraciones internas de manera tal de lograr un equilibrio entre las posibilidades reales de la ciudad y la región”.

“Se deberá realizar un relevamiento de las tierras disponibles para definir una política de vivienda para los próximos 20 años, establecer políticas sociales que permitan abordar la problemática de las villas de emergencia e implementar un plan quinquenal en el que se asignen los recursos y las obras de infraestructura para los próximos cinco años”, manifestó el postulante.

Fuente: otrosambitos.com.ar