Mónica Fein: "No es lo mismo elaborar una ordenaza que gestionar y sabemos de gestión"

En la última semana de campaña la precandidata a intendenta Mónica Fein visitó los estudios de pop radio 96,1 y dijo que siempre dio debates politicos "Hay que marcar diferencias politicas y represento la garantia de gobernabilidad y coherencia con experencia de gestion que no es lo mismo eleborar una ordenaza que gestionar".

En la recta final Fein aseguró estar muy entusiasmada por el proceso de la campaña que le permite recorrer los barrios y ver los proyectos "Nosotros no tenemos promesas de campaña la ciudad se transformo, tenemos hechos ya que si Binner y Lifschitz no hubieran hecho las obras que hicieron no podríamos seguir".

Futuro Gabinete: "Tenemos un buen equipo gente joven, honesta y capaz, creo en equipo que estudian los temas y muchos de los secretarios y equipos van a continuar pero tambiín voy a agregar nuevas miradas profundizar los espacios de dialogo".
Ademas del presupuesto participativo, la agencia de desarrollo la actual diputada nacional afirmó que hay que profundizar el dialogo ciudadano mas allá de las obras (Cloacas, accesos) y hay que seguir articulando.

Proyectos: Crear una Secretaria de Turismo además del ETUR que se siente en el gabinete para un mayor volumen de trabajo en ese sector y un plan de turimo: done el estado debe acompañar generando potencialidad que hoy tenemos. Creo ciudad turistica.

Mercado municipal de frutas artesanias y gastronómico generar ciudad multicentrica.

Obras que faltan: Cloacas y de infraestructura y viviendas y un fuerte compromiso con la seguridad no hay soluciones magicas sino trabajar politicas conjuntas Nacion provincia y ciudad.

Basura: Plan de higiene urbana con 11500 contenedores metalicos 500 puntos de separacion y lograr la ordenanza de basura 0 comprometernos a reducir la basura. "Hay que lograr una Rosario mas limpia que dependa de todos".

https://w.otrosambitos.com.ar/wp-content/uploads/imgvideos1/28378_tapa_1652011_22633.WMV

Fuente: otrosambitos.com.ar