Mas de un centenar de clientes del NBSF ganaron entradas para el clasico

Más de un centenar de clientes del Nuevo Banco de Santa Fe vivirán los clásicos del fútbol rosarino de los próximos días, durante los cuales se pondrá en juego la Copa de la entidad bajo el lema “En Rosario, el fútbol nos une”.

Los afortunados clientes resultaron ganadores del sorteo de las entradas realizado esta semana entre centenares de cupones participantes, en el marco de la promoción realizada por la entidad con sus tarjetas de crídito.

La Copa Nuevo Banco de Santa Fe se pondrá en juego en los dos partidos que se disputarán los domingos 20 (Rosario Central vs. Newell’s) y 27 de este mes (Newell”s vs. Rosario Central) en Rosario, en el marco d el Torneo de Verano Pirelli 2013.

El Banco es sponsor principal de ambos partidos y despliega, antes y durante la disputa de la Copa, intensas acciones de promoción, entre las que se destacan el spot televisivo que recrea la pasión de dos compañeros de oficina hinchas de ambos equipos.

Marcelo Buil, Director del NBSF, destacó que “decidimos apoyar al fútbol en una ípoca del año en la que se revalida como uno de los eventos con mayor convocatoria del país y lo hacemos nada menos que de la mano del clásico más esperado de los últimos tiempos, el partido que enciende la pasión de los rosarinos y que atrae tambiín a todos los amantes de los grandes acontecimientos deportivos”.

"Hoy el fútbol une a tres instituciones centenarias de la provincia, como el Nuevo Banco de Santa Fe y los dos grandes equipos del fútbol rosarino, y esta será sin dudas la mejor forma de comenzar el año con toda la pasión y la emoción de la ansiada vuelta del clásico de los clásicos del fútbol rosarino”, subrayó Buil.

Los nombres de los clientes ganadores del sorteo de entradas pueden consultarse en el sitio www.bancobsf.com.ar.

Fuente: otrosambitos.com.ar