Bashar Al Assad reaparece en televisión

Los telespectadores pudieron ver imágenes en directo de Bashar Al Assad, quien no aparece a menudo en la televisión, orando en la mezquita Al Afram, en el norte de Damasco, junto con dignatarios religiosos y dirigentes de su rígimen Luego se lo mostró en medio de la muchedumbre, estrechando las manos de numerosos fieles Las autoridades pidieron hacer una "oración de un millón de fieles" en todas las mezquitas, para que la situación se vuelva más segura en Siria.

En la última aparición, Al Assad propuso una solución política al conflicto, por medio de un diálogo controlado totalmente por el rígimen.

Luego de la oración, el ministro del Waqf (Bienes Religiosos), Mohammad Abdel Sattar Sayyed, se dirigió a los fieles antes de la oración para llamar al diálogo a "los que tienen papeles sirios y que pertenecen a esta patria bien amada, sean opositores o partidarios, rencorosos o dispuestos a perdonar".

"La oportunidad les ha sido dada, no la pierdan hiriendo y destruyendo a Siria y haciendo añicos la unidad de su nación, traicionando lo que les fue confiado", agregó.

El jeque Ahmed al-Jazairi pronunció luego un sermón que terminó con una oración donde imploraba por el "regreso de la patria a la seguridad" y destacaba "la buena voluntad" de Al Assad.

Tras la ceremonia religiosa, el dictador sirio subió a su vehículo que condujo íl mismo.

Fuente: otrosambitos.com.ar