Secuestran cocaína en un quiosco de drogas en Rosario

La Secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos del Ministerio de Seguridad informó del secuestro de cocaína en un quiosco dedicado a la venta de estupefacientes, en la ciudad de Rosario.

El procedimiento fue en Uruguay al 8200, donde se hallaron unos 385 gramos de cocaína -distribuidos en 215 envoltorios- y unos 81 tubos de acrílico conteniendo la misma sustancia, listos para su venta y consumo. En el mercado, este material estupefaciente podría haber rendido más de 1.500 dosis.

En el lugar tambiín fueron secuestrados dinero en efectivo, un telífono celular, anotaciones y otros elementos de interís para la causa.

Por el hecho fueron detenidos dos menores de edad -J.A.R de 15 años y B.M.O. de 14- quienes quedaron a disposición de la justicia por presunta infracción a la ley nacional Nº 23.737/89.

El operativo fue realizado por personal policial de la Brigada Operativa Nº II de Rosario, dependientes de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, con colaboración de las Tropas de Operaciones Especiales.

Interviene el Juzgado Federal N° 3, Secretaría B, Fiscalía Nº 1, de la ciudad de Rosario.

Fuente: otrosambitos.com.ar