El ex gobernador de la provincia de Santa Fe, Hermes Binner, provocó un revuelo en Twitter luego de publicar en su cuenta personal un tweet con una palabra inentendible: "Obvñzfhnhxds", que a los pocos minutos eliminó.
De forma casi inmediata, los usuarios de esa red social comenzaron a bromear sobre los posibles significados y acepciones, y en pocos minutos se convirtió en el temas más hablado del momento en la Argentina.
Pero la cosa no quedó ahí, sino que la intensidad con la que los twitteros tomaron el tema para postear, lo llevó a lo alto de las tendencias mundiales, superando incluso la cantidad de publicaciones sobre el día de San Valentín.
Desde el arco político, el único representante que se animó a "bromear" con el traspií del socialista fue el radical Ricardo Gil Lavedra, quien escribió: "Tengo muchas coincidencias con @HermesBinner, pero no lo voy a seguir en su #Obvñzfhnhxds".
Luego de unas horas, el lider socialista se refirió en su cuenta sobre lo sucedido y escribió: "Errar es humano, perdonar es divino. Gracias por estar tan atentos #Obvñzfhnhxds".
Fuente: otrosambitos.com.ar