Microsoft analiza lanzar Office para Linux

El fabricante de Windows estudia tener una versión de su popular suite de programas destinada al sistema operativo de código abierto para el año que viene Los rumores sobre una posible versión nativa de Office para Linux surgieron durante una conferencia sobre desarrollo de código abierto que se realizó en Bruselas, Bílgica De llevarse a cabo, Office para Linux se lanzaría en 2014 Según apuntaron las fuentes, Microsoft ahora consideraría Linux como una oportunidad comercial viable, lo que llevó a que considerara lanzar la versión de su popular suite.

En este sentido, tambiín ya habían surgido rumores en torno a una versión de la suite de Microsoft para Android, el sistema operativo móvil de Google. Algunas versiones indicaban que el conjunto de programas se lanzaría durante los primeros meses de este año, al igual que una versión para iOS, la plataforma de Apple.

La semana pasada, Microsoft presentó Office 365, en su versión Hogar Premium, que ahora funciona en la nube y por suscripción. La empresa tambiín lanzó versiones actualizadas de los paquetes de Office tradicionales: Office Hogar y Estudiantes 2013, Office Hogar y Pequeña Empresa 2013 y Office Professional 2013.

Fuente: otrosambitos.com.ar