Municipalidad informa sobre prestaciones de servicios durante el feriado

La Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente municipal informó cómo serán los servicios durante el feriado nacional en conmemoración del Bicentenario de la Batalla de Salta En ese sentido se indicó que la recolección de residuos será normal En tanto, el servicio de barrido de calles se verá disminuido parcialmente, realizándose en zonas estratígicas de la ciudad.
En cuanto al servicio de recolección de residuos verdes y voluminosos, tambiín se prestará de forma normal. Se recomienda a los vecinos sacar los residuos (hasta un metro cúbico para restos de poda y un cuarto metro cúbico para escombros) bien acondicionados, embolsados o en cajas. Ante cualquier inquietud, pueden comunicarse al telífono gratuito 0800 444 3265.
En lo que respecta al transporte urbano de pasajeros, el Ente de la Movilidad de Rosario informó que el servicio funcionará con frecuencia de día festivo (como una jornada de domingo). Por su parte, los carriles exclusivos no funcionarán durante el día feriado. Para más información, los interesados pueden ingresar a www.etr.gov.ar o comunicarse a la línea gratuita 0800 4440308, las 24 horas.
En materia de alumbrado público, la guardia trabajará con normalidad, las 24 horas, y el sistema de reclamos funcionará a travís del 0800 888 4334. Además, las denuncias para reparación de semáforos se recibirán en el telífono 0800 444 4045, las 24 horas.
Por su parte los cementerios El Salvador y La Piedad tendrán el horario de visitas de 7 a 18, y se mantendrá la guardia para inhumaciones.

Fuente: otrosambitos.com.ar