"Creo que el tiempo de las reuniones se ha agotado, ahora tienen que llegar las respuestas"

Así lo manifestó el concejal justicialista Diego Giuliano, luego del encuentro mantenido con la Dra Gils Carbó, Procuradora General de la Nación, el Fiscal Murray, el Fiscal Crous, la Intendenta Mónica Fein y los presidentes de los bloques del Concejo Municipal de Rosario.

“La reunión con la Procuradora General de la Nación sirve para concretar una necesaria coordinación de esfuerzos para enfrentar al narcotráfico en Rosario. Nos parece muy importante el anuncio de crear una Unidad Especial de Investigación y que eso se concrete en nuestra ciudad para intercambiar información, generar estadísticas creíbles y perseguir este delito desde una perspectiva multiagencial. Una sola agencia del Estado no lo va a poder realizar con íxito. Tampoco se va a poder resolver con todas las agencias del estado si no se coordinan adecuadamente”, afirmó el presidente del bloque Encuentro por Rosario.

Si bien hay consenso para entender que el narcotráfico es el peor enemigo de Rosario, la ciudad necesita una respuesta efectiva contra este flagelo. Es necesario coordinar pero tambiín es necesario accionar. Las reuniones sirven en la medida que generen compromisos de trabajo. Es hora de concretar las propuestas”, concluyó Giuliano.

Fuente: otrosambitos.com.ar