Uno de cada dos argentinos tiene Facebook

Según relevamientos oficiales, 20 millones de personas participan de la red social Además, cada uno de ellos pasa 9 horas promedio por mes. "Nos está yendo muy bien", dijo Alejandro Zuzenberg, directivo local Aún con potencial de crecimiento, la red social Facebook ya alcanzó a la mitad de los argentinos, según informaron desde la compañía en una conferencia de prensa brindada por el director comercial en nuestro país, Alejandro Zuzenberg Según relevamientos oficiales, en Argentina hay 20 millones de cuentas activas, y se han calculado en 9 las horas que pasa cada usuario en promedio mensual.

Según el sitio Infotechnology.com, esto posiciona al país en el primer lugar en cuanto al tiempo que los usuarios pasan conectados.

Zuzenberg reveló que hay entre 20 y 30 empleados de Facebook Argentina abocados al área comercial.

Según aclaró, le está yendo “muy bien” a la compañía, y apuntan a seguir creciendo, “no sólo en número de cuentas, sino tambiín en la conexión entre ellos”.

Otro de los objetivos para los próximos años es desarrollar el área móvil, y pisar más fuerte en el nicho de los smartphones, uno de los mercados que viene creciendo de manera más sostenida y exponencial en el sector.

Fuente: otrosambitos.com.ar