El Ente Turístico Rosario anunció su presencia en la FIAR 2013

El Ente Turístico Rosario (Etur) informó que estará presente en la 8° Feria Internacional de la Alimentación Rosario FIAR 2013, del 8 al 11 de mayo, en el Salón Metropolitano (Intendente Lamas 610), con un espacio institucional que expondrá los atractivos turísticos de la ciudad En la oportunidad, se exhibirá la oferta de Rosario en materia de cultura, recreación, gastronomía, propuestas para la familia, calendario de congresos y eventos deportivos. Además, se presentará la marca del Etur “Muy Rosario”, una línea exclusiva de objetos que plasmará la identidad rosarina a partir de sus costumbres, gustos, hábitos, mitos y lugares.
FIAR es un destacado foro de exposición y rondas de negocios de productos y servicios vinculados a la producción alimentaria y constituye el principal centro de negocios de la Región Centro. En ella exponen empresas de servicios, fabricantes y distribuidores de productos elaborados, equipamiento y tecnología para la industria del rubro.
El espacio del Etur y los productos “Muy Rosario” podrán encontrarse del miírcoles 8 al viernes 10, de 14 a 21, y el sábado 11, de 10 a 19. Acreditación sin cargo en www.fiar.com.ar

Fuente: otrosambitos.com.ar