Salomón: "El único proscripto en Santa Fe soy yo"

Osvaldo Salomón, pre candidato a Diputado Nacional por la lista Unidos para Cambiar, ratificó en Otros Ambitos (Pop radio 96,1) su voluntad de renunciar a dicha postulación ante las autoridades del Frente Unite con Fe por la cultura, la educación y el trabajo Las razones de dicha renuncia son estrictamente íticas y se produce luego de que otra lista con la cual participa en las elecciones locales de Chabás, fuera impugnada.

De este modo Salomón se presentará sólo como candidato a la Comisión Comunal en las elecciones de Chabás. El dirigente explicó que optó por esta alternativa en función de que el 7 de junio, 15 días antes de la presentación de la lista nacional, había presentado la lista comunal ante el Tribunal de Santa Fe, de esta forma estaría cumpliendo con el primer compromiso asumido.
Si bien la cuestión legal de esta última lista, Chabás vuelve a Crecer, ya fue resuelta y el Tribunal Electoral de Santa Fe la hizo pública en su página web, Salomón ratificó su intención de renunciar a la posibilidad de acceder al cargo de diputado nacional.

Fuente: otrosambitos.com.ar