Capacitación turística para choferes de taxis y remises

En el marco de la Escuela de Formación Profesional de Conducción de Servicios Públicos, el Ente Turístico Rosario participó ayer de una capacitación en concientización turística para titulares y choferes de taxis y remises La titular de la Agencia Municipal de Seguridad Vial, Clara García, y la directora de la Escuela de Formación Profesional de Conducción de Servicios Públicos, Mariela Enrico, junto a las representantes del Ente Turístico Rosario (Etur) Silvina Di Renzo y María Julia Orselli, inauguraron un nuevo ciclo de charlas para conductores de taxis y remises.

La iniciativa propone distintas disertaciones sobre temas frente a los cuales los conductores se ven expuestos cotidianamente durante su trabajo. Durante este nuevo encuentro, y continuando con los cursos realizados desde principio de año, los choferes recibieron una capacitación en concientización turística abordando temas relacionados a la función del Etur, sus puestos de información turística y horarios. A su vez fueron informados sobre los distintos atractivos y servicios turísticos de la ciudad. Cabe resaltar que tambiín se realizó el taller “Buen Trato” a cargo de la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Andrea Travaini.

Esta actividad se suma a otras capacitaciones que viene llevando a cabo el Ente Turístico Rosario con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios que la ciudad ofrece a quienes la visitan.

Fuente: otrosambitos.com.ar