El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, llegó pasadas las 14;30 al Oroño y Salta, lugar de la trágica explosión donde al menos 6 personas fallecieron y más de cincuenta resultaron heridos.
"Hay un juez que está actuando. Le corresponde hacer las investigaciones pertinentes y determinar culpabilidades", señaló Bonfatti consultado por la prensa.
"Agradecemos enormemente la prestancia tanto de la Secretaría de Seguridad como el ministro de Defensa (Agustín Rossi) y del Secretario de Seguridad, y desde el primer momento las ambulancias de Defensa Civil están trabajando por esto", agregó.
Agregó que "desde los organismos oficiales hemos dado todas las respuestas que le podamos dar a los vecinos", y que "lamentablemente, lo de las víctimas es un dolor inmenso para todos, pero tambiín para la gente que ha perdido todo, estamos a disposición de ellos".
Y recomendó además a los distintos partidos políticos que, en el marco de la tragedia, suspendan la campaña electoral: "Creo que habría que considerarlo, no soy quien para decírselo a los candidatos pero creería que sí".
Fuente: otrosambitos.com.ar