Identificaron los dos últimos cuerpos hallados

Fueron identificados los dos cuerpos que se encontraron en la zona de la tragedia, en Salta 2141 Se trata de Luisina Contribunale (34 años) y Santiago Laguia (25), las dos personas que aún figuraban como "ausentes"
La información fue confirmada por el secretario de Salud Pública municipal, Leonardo Caruana, quien confirmó las identidades de los fallecidos, luego de que le sea comunicado a sus familiares, quienes habían sido convocados al CEMAR. De todos modos a esa altura ya no quedaba ninguna duda de la identidad de los últimos cuerpos hallados.

Estos dos cuerpos se suman al que fue encontrado esta mañana y que al mediodía fue identificada como Lydia D’Avolio (86 años), por lo que el número total de víctimas fatales asciende a 21.

Los tres cuerpos fueron rescatados hoy en el mismo sector: bajo los escombros en la zona de los ascensores.

Los últimos dos cuerpos fueron localizados durante la tarde pero que reciín pudieron ser retirados en las primeras horas de la noche. De ahí fueron trasladados al Instituto Mídilo Legal de Rosario, donde fueron identificados y, de acuerdo al protocolo, luego de que se lo comuniciaron a sus familiares dieron a conocer las identidades de los mismos.

De esta manera, los bomberos y rescatistas que trabajaron a destajos durante todos estos días dieron por concluida la tarea de víctimas.

Cabe recordar que Santiago Laguía y Luisina Contribunale eran las dos últimas personas que estaban "ausentes", despuís de la trágica explosión del último martes que se cobró la vida de 21 personas. Incluso la demora en hallarlos hizo que crecieran las expectativas de encontrarlos con vida, al punto que se dispuso varios rastrillajes en distintos sectores de la ciudad. Pero la ilusión y las esperanzas que había en torno a esa posibilidad se desvanecieron esta noche cuando brindaron las identidades de los cuerpos encontrados.

La nómina oficial de personas fallecidas es la siguiente:

Montefusco, Hugo (56 años)

Cuesta, María Ester (92 años)

López, Carlos (40 años)

Mataloni, Adriana (57 años)

Elías, María Emilia (28 años)

Magaz, Estefanía Georgina (21 años aprox.)

Oliva, Domingo (76 años)

Perucchi, Roberto (68 años)

Babini, Teresita (67 años)

Caterina, Florencia (27 años)

Medina, Soledad Ullián (31 años)

Penise Juan Natalio (73 años)

Gianángelo Díbora (20 años)

Balseiro, Federico (30 años)

Vesco, Maximiliano (29 años)

Fornarese, Maximiliano (34 años)

Ceresole, Oclides Eraceli (76 años)

Rizzo, Ana (65 años)

D’Avolio, Lydia (86 años)

Laguia, Santiago (25 años)

Contribunale, Luisina (34 años)

Fuente: otrosambitos.com.ar