"Esperamos una nueva relación con la Nación"

El reelecto gobernador de Corrientes, el radical Ricardo Colombi, manifestó anoche tras su triunfo que espera "una nueva relación" entre su provincia y la Nación, al tiempo que pidió que su distrito "no sea aislado" "Esperamos una nueva relación con el Gobierno nacional, no queremos que nos aíslen", afirmó Colombi, quien se impuso con más del 50% de los votos frente al candidato del FpV, Carlos "Camau" Espínola. "El triunfo nos da mayores obligaciones", remarcó.

Colombi agregó: "Yo siempre aspiro y nunca pierdo las esperanzas de que la relación sea la que nos meremos los correntinos", mientras que se expresó a favor de un trato "con buenos modales".

Por otro lado, el reelecto mandatario dijo sobre los resultados que "los números son muy claros, nosotros lo agradecemos, esto es un equipo de trabajo, la sociedad nuevamente nos ha confiado que la podamos representar a partir del 10 de diciembre". "Fue una campaña dura, con muchas acusaciones e injurias", lanzó Colombi, quien agradeció a los correntinos por el apoyo en las urnas.

Fuente: otrosambitos.com.ar