Barletta: "Con este presupuesto la obra pública no estará ni en el 2015 ni en el 2020"

El candidato a diputado nacional por el Frente Progresista y presidente de la UCR Mario Barletta dijo en OPtros Ambitos (Pop radio 96,1) que la posición del bloque de la UCR es distribuir el 100% de lo recaudado según el Rígimen de Coparticipación Federal De haberse aprobado esta modificación, Santa Fe recibiría $ 2050,2 millones más y los municipios y comunas contarían en 2014 con $ 275,48 millones adicionales".

"En tiempos en que la demanda de seguridad de la población es creciente, según el Ministerio de Justicia de la nación, Santa Fe recibirá $ 126,28 por habitante, cuando la media es de $ 807,21. En el ítem ejecución de nuevas obras, nuestra provincia recibirá el 4,59%, que representa la mitad de lo que le correspondería si se aplicaran los índices de coparticipación. Y en el caso de las obras ya proyectadas, no tienen asignaciones que lleguen al 1% para el año que viene".

"Todas ellas son muy importantes y solucionarían graves problemas que hoy enfrentan los productores y los ciudadanos que transitan por la provincia como el Puente Reconquista-Goya, la Autovía Ruta 33 Rufino-Rosario, la Autovía Ruta 11 Recreo-San Justo, o la Autovía Ruta 34, entre otras".

Fuente: otrosambitos.com.ar