Cristina se realizó chequeos y evoluciona bien

La Presidente Cristina de Kirchner culminó la serie de chequeos programados que se realizó en la sede de la Fundación Favaloro, desde donde se informó que se encuentra en buen estado y "continuará con el reposo programado de 30 días".

"La presidenta está muy bien, ya se realizó los estudios", indicó el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, en las puertas de la Fundación, y poco despuís se difundió un comunicado oficial en el que resaltan que atraviesa "un posoperatorio normal" y "no presenta síntomas cardiovasculares".

Cristina ingresó a las 21 a la Fundación para llevar a cabo una serie de chequeos programados para evaluar su recuperación, tras la intervención quirúrgica a la que fue sometida hace 15 días.

A dos semanas de su operación, la presidente Cristina de Kirchner continúa con su recuperación, en la que debe guardar 30 días de "estricto reposo".

Cristina fue dada de alta hace 9 días luego de que se le evacuara un "hematoma subdural" en su cabeza. Desde que fue externada, la jefa de Estado permanece en la quinta de Olivos junto a su familia, en particular sus hijos Máximo y Florencia.

En tanto, la Presidente no votará el próximo domingo en Santa Cruz ni visitará el mausoleo de Nístor Kirchner, al cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento.

Por indicación mídica, no puede viajar en avión, por lo que además de no volar a Santa Cruz a cumplir con su derecho ciudadano, tampoco podrá rendirle homenaje a su esposo en el cementerio de Río Gallegos.

Fuente: otrosambitos.com.ar