Cristina retomó actividad en Casa Rosada

La presidenta Cristina Kirchner desarrolló su agenda de trabajo en la Casa Rosada, donde recibió a varios funcionarios, un día despuís de que se realizara estudios en el Hospital Austral y le diagnosticaran una inflamación en la cadera, por la que deberá hacer un tratamiento de kinesiología.

La jefa de Estado ingresó a las 17:03 por la explanada de la sede gubernamental, con su característico paso raudo, y de inmediato subió por las escaleras que la llevan a su despacho del primer piso.

Trascendió que la mandataria estuvo reunida con el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, de cara al inicio de unas paritarias que se vislumbran complicadas tras el alza de precios por el incremento del dólar oficial, y luego de unas fuertes declaraciones del titular de la CGT oficialista, Antonio Caló, quien manifestó su preocupación por la situación económica.

Al retomar su actividad oficial en el país tras su visita de tres días a la Habana por la Cumbre de la CELAC, Cristina Kirchner se reunió luego con el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.

Esta previsto que este viernes la jefa de Estado reciba en la Rosada al príncipe Akishino, segundo hijo del emperador de Japón, quien se encuentra en Buenos Aires como parte de una misión oficial.

Este miírcoles, el mismo día que arribó a Buenos Aires procedente de La Habana, se conoció que la mandataria se había trasladado al Hospital Austral de Pilar, donde fue sometida a una serie de estudios que arrojaron como resultado que sufre una bursitis o inflamación en la zona de la cadera, que le demandará tratamiento kinísico y control periódico para constatar su evolución.

Fuente: otrosambitos.com.ar