Centro: Cuatro comercios cerrados y 35 vehículos al corralón municipal

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad de Rosario informó que en el operativo integral que se desarrolló en el distrito centro se controlaron diferentes actividades “Además de ordenarse el tránsito y promover condiciones más seguras en la conducción, se fiscalizaron comercios y se concretaron tareas de limpieza y acondicionamiento de los espacios públicos”, resumió el secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Pablo Seghezzo.

De acuerdo a los datos brindados por el funcionario, personal municipal y policial de la UR II se presentó esta mañana en el radio comprendido por las calles Necochea, Av. Pellegrini, Berutti y 27 de Febrero, con el objetivo de desarrollar tareas de prevención y seguridad en la zona. “Unas 26 motocicletas fueron remitidas al depósito municipal porque sus conductores carecían de los documentos reglamentarios o bien, no disponían de elementos de seguridad”, precisó.

En tanto, el mismo destino tuvieron dos remises ilegales y 5 autos abandonados.

Por otra parte, Seghezzo informó que se fiscalizó la actividad comercial del radio. En este sentido, se dictaron 3 ceses de actividad por falta de higiene y habilitación y se efectuó una clausura por comercialización de garrafas vencidas. Además, se labraron otras actas por matafuegos por fuera de su período vigentes, ocupación de acera, y falta de desinfección entre otras.

Por otra parte, se despejaron luminarias en 11 árboles del radio intervenido, se realizaron tareas de limpieza y desmalezamiento de zanjas, y se removieron y retiraron escombros.

El procedimiento contó con la participación de agentes municipales, los que trabajaron en coordinación con agentes de la Unidad Regional II dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Fuente: otrosambitos.com.ar