Cinco comercios cerrados y 31 vehículos al corralón en nuevo operativo integral

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad de Rosario informó que en el operativo integral que se desarrolló este miírcoles en el distrito oeste se controlaron diferentes actividades "Además de ordenarse el tránsito y promover condiciones más seguras en la conducción, se fiscalizaron comercios y se concretaron tareas de limpieza y acondicionamiento de los espacios públicos", resumió el secretario de
Control y Convivencia Ciudadana, Pablo Seghezzo.

De acuerdo a los datos brindados por el funcionario, personal municipal y policial de la UR II se presentó esta mañana en el radio comprendido por las calles Bv. Segui, Larrea, Rivero y Garzón, con el objetivo de desarrollar tareas de prevención y seguridad en la zona. "Unas 21 motocicletas fueron remitidas al depósito municipal porque sus conductores carecían de los documentos reglamentarios o bien, no disponían de elementos de seguridad", precisó.

En tanto, el mismo destino tuvieron otros 5 vehículos por falta de documentación y 5 autos abandonados.

Por otra parte, Seghezzo informó que se fiscalizó la actividad comercial
del radio intervenido. En este sentido, se dictaron 5 ceses de actividad a comercios por falta de higiene y habilitación y se decomisó mercadería de un transporte por falta de refrigeración.

Por otra parte, tambiín se llevaron adelante acciones de despeje de luminarias en árboles, se realizaron tareas de limpieza y desmalezamiento en la plaza de calle Magallanes 3900, Plaza Garzón y Juan XXIII, y se desarrolló el desmalezamiento del cantero central Bv. Seguí.

Fuente: otrosambitos.com.ar